Decreto-ley 15/2022: prorroga la aplicación del tipo cero en el Impuesto General Indirecto Canario para combatir los efectos del COVID-19 y se modifican otras normas tributarias
Título oficial: Decreto-ley 15/2022, de 29 de diciembre, por el que se prorroga la aplicación del tipo cero en el Impuesto General Indirecto Canario para combatir los efectos del COVID-19 y se modifican otras normas tributarias.
Fuente: Boletín Oficial del Estado Basado en datos de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.
Ver en el BOEQué dice, en claro
Todavía no hemos preparado la explicación de esta norma. Las vamos incorporando poco a poco.
Mientras tanto, abajo tienes sus datos oficiales y puedes leer el texto completo en el BOE.
Datos oficiales
- Tipo
- Decreto-ley 15/2022
- Organismo
- Comunidad Autónoma de Canarias
- Fecha de la norma
- 29 de diciembre de 2022
- Publicada en el BOE
- 5 de mayo de 2023
- En vigor desde
- 1 de enero de 2023
- Identificador
BOE-A-2023-10788- Última actualización en el BOE
- 20 de diciembre de 2025
Temas
Materias: Canarias · Catástrofes · Cesión de Tributos · Epidemias · Familia de hecho · Importaciones · Impuesto General Indirecto Canario · Sistema tributario · Viviendas
Normas que cita o modifica
- modifica los arts. 4.1 y 7.3 del Decreto-ley 12/2021, de 30 de septiembre (en el BOE)
- modifica el art. 41 del texto refundido aprobado por Decreto-Legislativo 1/2009, de 21 de abril
- prorroga , hasta el 30 de junio de 2023, la vigencia del Decreto-ley 17/2021, de 23 de diciembre (en el BOE)
- de conformidad con el art. 46 del Estatuto aprobado por Ley Orgánica 1/2018, de 5 de noviembre (en el BOE)
Normas posteriores que la afectan
- se publica acuerdo de convalidación , por Resolución de 19 de enero de 2023
Otras normas que menciona (3)
Las que nombra su texto y hemos podido identificar sin dudas.
- Decreto-ley 1/2022, de 20 de enero (en el BOE)
- Decreto-ley 2/2022, de 10 de febrero (en el BOE)
- Ley 22/2009, de 18 de diciembre (en el BOE)